miércoles, 24 de marzo de 2010

The times they are changing

Bueno, he hecho un cambio en el blog, porque esto pedía a gritos wind of change, que estaba muy sosete y básico. No es muy díficil de ver: a destacar la lista de libros porque en un principio yo quería que el blog fuese de literatura. El propósito se ha desviado un poco: es de lo que me apetece en el momento y punto, pero volviendo a los orígenes, ahí dejo eso por si a alguno de mis innumerables fans (o no fans: espontáneos) le apetece pedir consejo. O darmelo.

A ver si esto coge vida y puedo poner lo de los anuncios y enriquecerme con el blog.

Y punto.

5 comentarios:

  1. porque has tachado los otros libros???
    hasta el ruso lo pones!! jajajaja
    cuando me termine el q me estoy leyendo me leere alguno de esos, pero tengo una torre de libros pendientes...se me acumula el trabajo!

    un besico pri!

    ResponderEliminar
  2. mucho mejor!! ahora entrarán hordas de seguidores sedientos de nuevas actualizaciones, de hecho te pararán por la calle para tal propósito...
    por cierto, intentaba ser sarcástico...

    ResponderEliminar
  3. porque son los que llevo leídos de 2010.

    En fin, me alegro de que por lo menos mi prima sea fiel

    ResponderEliminar
  4. uuh por aquí hay un anónimo resentido

    ResponderEliminar
  5. Estimados lectores de este blog, soy el anónimo del segundo comentario y quisiera expresar mi arrepentimiento por ese desafortunado comentario, que escribí sólo como broma y no con intención de ofender a nadie, de hecho este blog me parece muy interesante.
    Sólo espero con esta retractación conseguir el perdón de la propietaria del blog.

    ResponderEliminar

JODER