miércoles, 27 de octubre de 2010

cosillas cosillas

Cuantísimo tiempo sin tocar esto. Me he ido librando de la desidia poniendo poemillas y algún que otro comentario, pero la verdad es que esto está muy perdido. Encima me da vergüenza ver todavía La Ilíada ahí puesta, pero que le vamos a hacer: entre que el verano es muy malo, que los clásicos son muy clásicos, que he leído cosas muy malas por en medio y que las lecturas anglófonas requieren mi tiempo, pues no me corre prisa. Además, tampoco es que nadie me esté esperando. Iba a contar más cosas, como algunos pre-proyectos de paralelo-blog (toma ya) que me rondan la cabeza pero habrá que ver si maduran. Y a ver si el nuevo taller de "Creación literaria" (que importante suena) atrae a las musas.

Y dentro de poco es 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JODER