miércoles, 27 de mayo de 2009

yo te quiero, soy yo

Si toda mujer sueña con tener un poeta a su lado yo no voy a ser menos. Un poeta que cuando te desnude diga que eres tan simple como una de tus manos y que, en una mañana de verano, no puede compararte con ella porque tú eres más encantadora y templada

No me importaría que no estuviera enamorado de mi, solo seríamos amantes, y yo en calidad de musa. Aunque parezca fácil exige una gran responsabilidad ser la amante de un poeta, y ser capaz de permanecer libre, irreductible y pura a su vista.

Es tarea complicada, porque los poetas son gente difícil, si pierdes la cabeza en el primer verso ya no hay nada que hacer, pero quién no la perdería ante la idea de amar deshaciéndose temblorosa como un helado.

No aspiro a entrar en el alma de un poeta, eso es imposible, demasiado clara y abierta, como mucho a permanecer en las lindes.


Estoy convencida de que las mujeres que se enamoran de poetas sufren mucho y derraman muchas lágrimas, una frase hecha que a los poetas les encanta, pero es una condición que estoy dispuesta a soportar, a cambio, claro está, de un puñado de líneas. Por ellas soy capaz de todo.

9 comentarios:

  1. Neruda, Shakespeare, Salinas, Aleixandre, todos poetas, habrían sido buenos amantes míos.

    ResponderEliminar
  2. Papel en blanco sin limites definidos busca musa para nuevas emociones.



    Te buscarán en los umbrales.

    ResponderEliminar
  3. joder yul que razón llevas, QUE RAZÓN

    aunque creo que yo me moriría en el intento, sin duda alguna enloquecería


    " en esta historia sólo yo me muero,
    y moriré de amor porque te quiero,
    porque te quiero amor, a sangre y fuego"



    por cierto, que me encanta el título, como es obvio



    pd_ quiero fecha para lo de miguel hernández, YA, antes de que me vaya a águilas!!!


    pd2_ supongo que antes de escribir estos habrás tenido en cuenta los daños colaterales que pueda tener, tú ya me entiendes

    ResponderEliminar
  4. es lo mismo, tienes darle al nombre. enga un beso.

    ResponderEliminar
  5. Al emnos tú eres capaz de escribir las tuyas propias, imagina la necesidad de quien no puede...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. cuidado con los poetas: nunca entenderás por qué te miran las tetas y sonríen en vez de disimular...

    vaya puta mierda de estilo y mierda de post
    (ya te iré leyendo y diciéndote blablablaes de tu forma de escupir)

    ResponderEliminar
  7. por todas partes nos rodean lazos en común!ajjajajja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mi profesora de Lengua era la mujer de Rosillo y no ha sufrido (o es parece).
    Lo malo es eso, que tú lees a tu amante/marido/loquesea, y piensas que todo lo que escribe lo relaciona contigo.
    Y si te toca un poeta romántico..

    que dios vaya contigo.

    "Dices que tienes corazón, y sólo
    lo dices porque sientes sus latidos;
    eso no es corazón,.. es una máquina
    que al compás que se mueve hace ruido.

    ResponderEliminar
  9. Malditos los poetas que jamás podrán besar su corazón las musas de sus poesías...
    Ojalá y me equivoque.

    Buen texto.

    ResponderEliminar

JODER