miércoles, 20 de enero de 2010

Futuro simple

Voy a estudiar una carrera. Voy a aprender idiomas. Voy a ser más guapa. Voy a tener más amigos. Voy a leer más. Voy a estudiar otra carrera. Historia o Arte. Voy a vivir enamorada. Voy a ser libre. Voy a vivir en un ático en París. Voy a ser independiente. Voy a tener dinero. Voy a ver el mundo entero. Voy a aprender otro idioma. Voy a vivir en Berlín. Voy a escribir. Voy a ser poeta. Voy a ser musa. Voy a editar un libro. Voy a tener un gato. Voy a cortarme el pelo. Voy a tener un jardín y muchas flores. Voy a llevar tacones. Voy a aprender a cocinar. Voy a tener un proyector y vinilos. Voy a leer muchísimos libros. Voy a tener una biblioteca, con chimenea.

Y luego me moriré muy tranquila.

5 comentarios:

  1. vas a tener una vida muy ajetreada...

    "la vida es lo que pasa mientras haces otros planes" :P

    De todas formas, muchas de esas cosas ya las haces

    un besico pri!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando actualizo mi blog suelo dar una vuelta por todos los demás, o a veces simplemente me da el ramalazo, pero como la gente no actualiza muy habitualmente...

    pues yo hoy he hecho mi examen de teoria del arte y no me ha salido Horacio. De él me entraba su teoría "Ut pictura poesis", y un concepto que tenía él sobre enseñar deleitando pero que luego llega Charle Beatteux y se lo carga xD

    A ver si llegas a ser mi musa gRRR :D

    Tenemos una galería por hacer,te lo recuerdo xD

    ResponderEliminar
  3. pues vaya una puta mierda. Te ha faltado ir a casarte y tener cuatro hijos rollizos

    "tú sigue tirando de mis entrañas, que tarde o temprano me arrastrarás" decía una amigo mío sentado en el sofá de mi casa justo después de vomitar...taaaaan adorable!

    ResponderEliminar
  4. chiiiiicaaaa! no te me enfades.
    no sé, no he sabido no identificar, pero guay en que no seas tú ;)

    lo que pasa es que no puedo evitar la tendencia al autobiografismo automático al que se condenan la gran mayoría de escritores (de los que molan, falcones nunca estuvo construyendo su catedral ;) jajaja

    ResponderEliminar

JODER