martes, 30 de noviembre de 2010

hágase la luz

¡EUREKA!

Con mi característica inteligencia, he conseguido arreglar los problemas de comentarios, justo en el momento de máxima popularidad de mi blog (dos personas me han hablado de la entrada de Virginia Woolf, ya podéis ponerlo por escrito para hacerme sentir importante).

Total, que para celebrarlos voy a poner un minipoema PRECIOSÍSIMO que leí ayer en un libro muy feo de American Literature, que a veces me da pequeñas sorpresas como este poema o mi Emily.


HOMECOMING - by Langston Hughes

I went back in the alley
And I opened up my doors
All her clothes was gone
She wasn't home no more

I pulled back the covers
I made down the bed
A Whole lot of room
Was the only thing I had



Por cierto, hablando de American Literature; sé que a nadie le importa mi vida privada, pero este poema fue uno de las nosecuantas páginas que ayer me dediqué a comentar para la clase de hoy, durante varias preciosas horas de mi vida. Bueno, pues el profesor se ha dedicado a decir en clase que las ratas de campo son más bonitas que las de ciudad y no ha hecho ni una sola mención a las 13 páginas que habían para hoy. En fin, me apetecía poner eso.

Y para terminar esta entrada basada en el éxito, he encontrado el poema leído en youtube, qué maravilla, y ya sé poner la url, doble maravilla; y para rematar la faena, está hecho con imágenes en plan Flickr de perchas y blanco y negro, vamos, un deleite para todos los sentidos.

Sin más dilación, poesía negra (toma ya).



3 comentarios:

  1. ey! por fin se te puede firmar! porque la otra vez con la entrada del poema de virginia woolf te quise escribir que joder, me habia encantado, sobrecoge un montón...
    y nada lo de wikileaks del semanal si q lo lei, esq he tenido que hacer un trabajo sobre eso y madre mia...tremendo
    en fin, un beso!

    ResponderEliminar
  2. yupi!! ya has arreglado lo de los comentarios!! ;D enhorabuena!!

    ResponderEliminar

JODER